Hermosillo, Sonora. Martes 24 de Enero de 2017
 
|

Termina séptimo Diplomado de Profesionalización del Profesorado Novel de Educación Superior

Un total de 20 egresados de las licenciaturas en Psicología, Ciencias de la Comunicación e Historia culminaron en días pasados EL Diplomado de Profesionalización del Profesorado Novel de Educación Superior.

Emilia Castillo Ochoa, docente del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación y coordinadora del Diplomado, informó de la ceremonia de graduación para diez egresados de Psicología, cinco de Ciencias de la Comunicación y cinco más de Historia.

La ceremonia, dijo, se realizó el sábado pasado con la asistencia de más de 120 personas, entre familiares y amigos de los graduantes, además de autoridades universitarias e instructores de los cinco módulos del Diplomado que se impartieron en 120 horas, del 29 de octubre al 29 de noviembre de 2016.

Comentó que los módulos del Diplomado Profesionalización del Profesorado Novel de Educación Superior fueron Planes de Estudio y Modelos de Competencia, impartido por la propia académica Emilia Castillo.

El segundo módulo estuvo a cargo de Edgar González Bello, con el tema Perfil del profesorado y uso del TIC; otro tema fue el de Problemática del Profesional Universitario en etapa de inserción a la docencia, por parte de Mariel Montes Castillo, todos docentes de la máxima casa de estudios.

Añadió que los otros dos módulos fueron impartidos por Claudia Selene Tapia Ruelas y Martha Alejandrina Zavala Guirado, académicas invitadas del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), quienes impartieron el Taller de Evaluación y Práctica Docente y Metodología y Experiencias de intervención educativa, respectivamente.

Castillo Ochoa refirió que en la ceremonia de graduación presidieron la entrega de diplomas y constancias la directora de la División de Ciencias Sociales, Amelia Iruretagoyena Quiroz, además del coordinador del programa de Ciencias de la Comunicación, Joaquín Félix Anduaga, y la coordinadora de titulación de la licenciatura, Zoila Pablos Lugo, y ella misma como coordinadora del Diplomado.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=113986

Publicado por en Ene 10 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte