Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Tiene Acción Juvenil Hermosillo nuevo líder

Por unanimidad de los delegados presentes en la Asamblea Municipal, Juan Manuel Armenta Ventura fue electo como nuevo Secretario Municipal de Acción Juvenil, órgano a través del cual el partido reitera su apertura a los ciudadanos y en este caso a los jóvenes.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, David Galván, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Luis Serrato y el diputado Moisés Gómez Reina, el presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán destacó que se trata  de un buen día para Acción Nacional en Hermosillo, pues se puede ver como la sangre nueva del panismo esta en acción, haciendo política de altura, movilizándose para competir, para ganar y para servir.

“La energía juvenil nos contagia para seguir luchando por Hermosillo, por su gente, y los jóvenes panistas de Hermosillo han trazado un camino nuevo para llegar  de forma abierta en la pluralidad de la democracia a su dirigencia municipal”.

Por lo anterior, Díaz Beltrán reconoció y felicitó a todos los que participaron en este proceso a la nueva dirigencia municipal juvenil, a la que dijo, corresponderá avanzar en unidad y con ánimo de sumar fuerzas para que todos tengan un papel en el trabajo por venir.

“Nuestra realidad muestra que los jóvenes no son sólo la esperanza del futuro, son la esperanza presente de nuestro Hermosillo, de Sonora y de México”.

Por su parte el Secretario Estatal de Acción Juvenil, Juan Manuel Gonzalez reconoció a los participantes y felicito al nuevo dirigente de Acción Juvenil en Hermosillo, pero sobre todo, destacó la trascendencia de este evento y lo que representa para el partido y sus procesos interno, así como para los retos por venir.

En su mensaje de despedida como líder juvenil en Hermosillo, José Enrique Arvizu Elías agradeció el apoyo brindado por el partido, sus liderazgos pero sobre todo por los jóvenes durante su gestión, la cual dijo, estuvo llena de retos y aprendizaje, a la vez que se comprometió a seguir trabajando tanto por el municipio como por Sonora, siempre poniendo muy en alto los valores y principios de Acción Nacional.

Y ya como el nuevo dirigente de Acción Juvenil en Sonora para el periodo 2017-2019, Juan Manuel Armenta destacó que la Secretaria a su cargo continuará con la dinámica de progreso y transformación que ha marcado el Comité Directivo Municipal, siempre trabajando y haciendo las cosas “De Frente por Hermosillo”.

“Queremos llevar a los jóvenes de Acción Juvenil a ser una fuerza viva y presente en cada rincón de nuestra ciudad, nuestro objetivo es muy claro y lo tenemos muy presente, nuestro objetivo es que todos los jóvenes sepan que es Acción Juvenil y que cada joven se sienta parte de Acción Nacional, un partido que si quiere hacer las cosas, este reto está ahí esperándonos”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=129829

Publicado por en Ago 22 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte