Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Tiene América escuela «Nido Águila Hermosillo»

nido aguila hermosillo

Hermosillo, Sonora, 16 de enero del 2016.- El América tiene la vista puesta en el talento sonorense y para eso instituyó su Escuela de Futbol «Nido Águila Hermosillo» la cual está creando jugadores que en un futuro podrían llegar al club.

Hoy en conferencia de prensa Manuel Gómez, director de esta institución -que ya tiene dos años en la capital- acompañado de Guillermo Naranjo, titular de las Escuelas del América en el país, hablaron sobre el proyecto en Sonora.

Como invitado estuvo el director general de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, quien aplaudió la creación de estas instituciones en nuestra entidad y el que los equipos de futbol profesional vean a Sonora como un semillero de posibles jugadores debido a que las características físicas de los sonorenses.

Naranjo señaló que en las Escuelas de las Águilas del América desarrollan a niños y jóvenes entre 4 y 20 años de edad quienes son entrenados por gente muy capacitada en tácticas importantes del balompié.

Indicó que los alumnos aprenden entre otras cosas a ser creativos en la cancha, además de mover el balón en equipo e individualmente, en fin, tienen un abanico de herramientas para crear a futbolistas con un perfil que el club requiere.

Como parte del proyecto en Sonora, hace unos días se realizaron unas visorías oficiales enfocadas a jugadores entre 14 y 15 años de edad de donde saldrá un grupo de seleccionados para concentrarse más adelante en Coapa.

Hasta el momento el «Nido Águila Hermosillo» cuenta con 200 alumnos pero aún hay oportunidad para formar parte de ella por lo que se invitó a niños y jóvenes en las edades mencionadas para inscribirse al proyecto por lo que pueden marcar el celular 6621 128489 para mayores informes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90828

Publicado por en Ene 17 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte