Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Abril de 2019
 
|

Tiene PAN Hermosillo nuevo Presidente

Hermosillo, Sonora a 30 de enero del 2019.- El Comité Directivo Municipal del PAN designó este miércoles en sesión ordinaria a Jorge Anselmo Millanes Juárez como el nuevo presidente del partido en Hermosillo, en sustitución de Jesús Ramón Díaz Beltrán, quien solicitó licencia definitiva al cargo por motivos personales.

El Secretario General Álvaro Othón Navarro explicó que el nuevo Presidente concluirá el tiempo que le resta al actual Comité Municipal, electo para el periodo 2016-2019 y el cual es de alrededor de 10 meses, pues entre los meses de octubre y noviembre se estará lanzando la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia.

Dio a conocer además que atendiendo lo establecido en la normatividad interna de Acción Nacional y el orden de prelación para la sustitución del Presidente, se sometió a aprobación de los miembros del Comité la propuesta de Millanes Juárez, Secretario de Fortalecimiento, para ser electo el nuevo líder del PAN Hermosillo, la cual fue respaldada por unanimidad.

Durante su intervención el nuevo presidente del PAN Hermosillo agradeció la confianza de los integrantes del Comité Directivo Municipal al haberle dado esta oportunidad, a la vez que reconoció el trabajo realizado por Jesús Ramón Díaz al frente del partido.

“Aquí frente a ustedes les aseguro que no defraudaré la confianza que me están dando, desde este momento les digo que seguiremos trabajando bajo la premisa fundamental de hacer las cosas juntos, de la mano, unidos por el PAN que queremos porque solo de esta manera podremos enfrentar los retos que tenemos por delante, fortaleciendo al partido en Hermosillo y recuperando su grandeza”.

Millanes Juárez reconoció además que el partido se encuentra actualmente en una situación complicada y que los retos por delante son grandes, pero los panistas tienen la capacidad, la convicción y la entrega para salir adelante.

Por su parte Jesús Ramón Díaz Beltrán agradeció el respaldo brindado por los integrantes del Comité Municipal durante los poco más de dos años que estuvo al frente del mismo, a la vez que deseó la mejor de las suertes al nuevo Presidente del PAN en Hermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160601

Publicado por en Ene 31 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte