Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Tigres, los conquistadores de América

Tigres-Toluca-Semifinal-Final-Apertura2014-Liguilla_MILIMA20141207_0293_8

Ciudad de Mexico.- El trabajo realizado por el equipo Tigres, de México, en la Copa Libertadores, llama la atención a los especialistas, sí, pero también a los verdaderos fanáticos del balompié, como este padre de familia que se ha hecho viral en un video en el que explica a su hijo el camino del equipo mexicano para llegar a la final.

Los Tigres tienen una posibilidad muy real de convertirse en el primer campeón mexicano de la Copa Libertadores.

Después del empate sin goles en el partido de ida, en México, el equipo necesita una victoria en el estadio Monumental de Nuñez contra River, tarea muy difícil, pero no imposible para un equipo que superó ya varios obstáculos. Y aunque el sentimiento de «nosotros contra todos» es una expresión de orgullo recurrente en Argentina, se acerca más a la realidad del club mexicano, ya que la mayoría de los aficionados (y aún la Conmebol) no ven a un equipo tan distante a su entorno como campeón sudamericano.

El video fue realizado por una agencia de publicidad.

Bajo el título «Los conquistadores de América», la producción muestra lo que un padre argentino le dijo a su hijo sobre un misterioso pueblo. Como no sabíamos sus verdaderas intenciones, lo subestimamos mucho, explica su padre. Con tal determinación de los mexicanos, River Plate tendrá que luchar con valentía para tener en casa el tesoro preciado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=84775

Publicado por en Ago 5 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte