Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Enero de 2018
 
|

Tigres se desdibuja y permite que Chivas le empate

Tigres Vs Chivas

Monterrey, NL.- Chivas logra sumar su primer punto en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX al sacarle el empate a Tigres en el ‘Volcán’, cuadro que no pudo mantener la ventaja y que terminó con nueve elementos.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Antonio Briseño a los 31 minutos y el francés André Pierre Gignac, a los 45, por parte de los felinos; Raúl López, a los 57, y Michel Vázquez, al 82, anotaron por el Rebaño.

El encuentro tuvo un ritmo lento en los primeros minutos, con un cuadro tapatío replegado y unos felinos que trataron de abrir el cerrojo rojiblanco, principalmente por las bandas.

Chivas generó una llegada de peligro a los seis minutos, cuando Miguel Ponce sacó un tiro de media distancia, que pasó apenas por un costado de la portería defendida por el argentino Nahuel Guzmán.

1 punto tienen Chivas y Tigres en el torneo

Posterior a ello, el cotejo estuvo apto para aquellos que padecían insomnio, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos por generar arribos inquietantes.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti empujaron al ataque en busca de romper el cero y generó oportunidades mediante el delantero francés André-Pierre Gignac y Javier Aquino, pero todo quedó en susto para los visitantes.

A los 31 minutos fue cuando los locales tomaron ventaja en el marcador, luego que el brasileño Rafael Sobis cobró un tiro de esquina por derecha y en el área apareció Antonio Briseño para conectar de cabeza y poner así el 1-0.

Posterior a ello, la historia no cambió mucho, Tigres siguió en la lucha por anotar y las Chivas aguantando los embates del rival.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=85049

Publicado por en Ago 10 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte