Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Enero de 2020
 
|

Titular de DIF Sonora recorre municipios afectados por frío

DIF recorre

Magdalena de Kino, Sonora, diciembre 28 de 2015.- Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para ayudar a las personas más vulnerables ante las bajas temperaturas debido el frente frío 24, titulares de DIF Sonora y SEDESSON encabezaron la entrega de apoyos en diferentes municipios.

La Directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, visitó Nogales y Magdalena para entregar colchonetas, cobijas, agua embotellada y despensas, como parte de los apoyos del Fonden (Fondo de Desastres Naturales) y del Gobierno del Estado.

Karina Zárate Félix expresó que es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich acudir a cada rincón donde la gente necesite de apoyo, debido a las bajas temperaturas que han golpeado la mayoría de los municipios.

“Hemos hecho muy buen equipo al frente de la instrucción de la Gobernadora, que ustedes bien conocen cómo sabe y cómo nos enseña a trabajar en este gobierno que es un gobierno muy cercano a la gente, que realmente va y llega a la necesidad”, manifestó.

La entrega de apoyos estatales y de Fonden es para los 22 municipios declarados zona de emergencia, y otros más que se han afectado por las bajas temperaturas; Los apoyos serán distribuidos entre la población vulnerable.

Este lunes fue para los municipios de Nogales, Santa Cruz, Magdalena, Ímuris, Cananea y Cucurpe.

niña cobija

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90230

Publicado por en Dic 28 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte