Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Abril de 2018
 
|

Todo el apoyo para la población afectada: Diputada Iris Sánchez Chiu

Iris Sanchez Chiu

Comisaría Miguel Alemán, 21 de sep.- En un acto de solidaridad y apoyo a las familias del lugar, la diputada Iris Sánchez Chiu entregó despensas, cobijas y pañales a los pobladores del lugar que perdieron sus pertenencias, tras la intensa lluvia registrada desde el pasado domingo.

La legisladora representante del Distrito Electoral XI Hermosillo-Costa recorrió las calles del poblado, y dialogó con mujeres y niños afectados por el fenómeno meteorológico.

En el Centro Hábitat, albergue temporal de los habitantes que perdieron su vivienda, la diputada priista entregó los primeros apoyos, a fin de atender sus necesidades más apremiantes.

En una acción coordinada con el gobierno estatal y municipal, recorrió casas y alberques que resguardan la seguridad de las familias que sufren los estragos del fenómeno natural.

“Es una situación en la que tenemos que hacer equipo para sacar adelante a los habitantes; hoy y los días por venir estaremos en contacto directo con la población a fin de que puedan recuperar su vida cotidiana”, dijo.

Acompañando en el recorrido a Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate, presidenta y directora del DIF estatal, respectivamente, calificó de crítica la situación que enfrentan los habitantes del poblado, a quienes es urgente apoyar materialmente, pero también para evitar brotes de enfermedades, como el dengue.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=86643

Publicado por en Sep 21 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte