Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Todo Nogales debe tener agua y drenaje: Humberto Robles Pompa

Nogales, Sonora, a lunes 4 de junio de 2018.– El abastecimiento del Agua, el servicio de drenaje y alcantarillado son situaciones que aquejan a una gran parte de los nogalenses y se deben buscar los mecanismo para que se resuelvan, expresó el candidato a la diputación federal.

Humberto Robles Pompa, representante de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Revolucionario Institucional (PRI), por la Coalición Todos por México, hizo un recorrido por una de las colonias donde aún faltan muchas calles por pavimentar y carecen del vital líquido, como lo es la Rosarito 2.

En esta encumbrada zona de Nogales, los vecinos recibieron a Humberto con puertas abiertas, le manifestaron su apoyo y pudieron dialogar con él sobre sus principales inquietudes.

“Estoy muy contento de poder saludarlos y escucharlos, sabemos que el agua es uno de los grandes temas a resolver en la ciudad, y es verdad, todos ustedes pagan su servicio, deberían tener agua y su servicio de drenaje”, expuso Robles Pompa.

El aspirante a la diputación federal este día también realizó un recorrido por dos de las principales avenidas de esta ciudad fronteriza, como lo es la Ruiz Cortínez y un tramo de la Avenida Obregón, junto a Luis Ramiro Rodríguez Carreño, candidato a la diputación local del 5to distrito de Nogales.

“Estamos saludando a los ciudadanos y a los comerciantes de esta zona, compartimos nuestras propuestas y muchos se interesan por nuestro interés de mejorar los incentivos fiscales para la frontera, de esta manera habrá una mayor competitividad”, explicó el candidato.

Concluyó mencionando que realizar actividades de proselitismo con sus compañeros de fórmula no solo habla de la unidad, sino también del trabajo en equipo que podrán realizar al momento que el voto les favorezca, para atraer los recursos que Nogales necesita para infraestructura.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146616

Publicado por en Jun 5 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte