Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Todo un éxito el Kino Fest 2019

Hermosillo, Sonora; noviembre 20 de 2019.- El director de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Hermosillo, Alberto Hernández Taddey, agradeció a las autoridades municipales, prestadores de servicio, patrocinadores y asistentes que hicieron posible el éxito del Kino Fest 2019, que concluyó el pasado fin de semana.

Precisó que la Muestra Gastronómica, que formó parte de un variado programa de esparcimiento familiar, reunió el sábado 16 de noviembre entre 300 y 350 comensales, quienes disfrutaron la variedad gastronómica que caracteriza a Bahía de Kino.

El primer fin de semana del evento la derrama estimada fue de 800 mil pesos, y de 600 mil el segundo, pese a que estuvo la competencia de El Buen Fin, por lo que los comerciantes y prestadores de servicio se declararon complacidos y deseosos de formar parte de más actividades que atraigan visitantes.

Por su parte, la regidora Ofelia Valenzuela Mungarro, integrante de la Comisión de Turismo en el Cabildo de Hermosillo, consideró que la unidad y la organización por parte de todos los involucrados, incluyendo a las autoridades y comunidad Seri, fue determinante en el éxito del evento.

Agradeció a la participación de todos y convocó a mejorar el próximo año el Kino Fest para beneficio de los habitantes de toda el área rural poniente del municipio.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174492

Publicado por en Nov 20 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte