Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Toma protesta la nueva mesa directiva de Agrupación George Papanicolaou

Hermosillo, Sonora, mayo 17 de 2019.- El trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y las asociaciones civiles, sin duda alguna dan mejores resultados para le gente que así lo requiere, sobre todo en temas de salud, expresó Enrique Clausen Iberri al atestiguar la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Agrupación George Papanicolaou Hermosillo A.C. 2019-2021.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y acompañado de la directora general del DIF Sonora, Karina Zárate Félix, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva, expuso que esta agrupación en sus 35 años de existencia se ha dedicado a disminuir la incidencia del cáncer cervicouterino, de mama, próstata y testículo.

Apoya a la sociedad, dijo, con programas de prevención y apoyo en tratamientos oncológicos a personas de escasos recursos y sin seguridad social, así como el servicio de albergue.
“A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich, a nombre y representando también al DIF y a la Secretaría de Salud, quiero decirles que cuentan con las puertas abiertas para lo que necesiten; vamos a seguir ayudando”, expresó.

El secretario de Salud felicitó a la presidenta de la mesa directiva saliente, Alma América Ariyoshi Soto, por su arduo trabajo y los grandes resultados que se lograron durante su gestión, y a la mesa directiva entrante, y a su presidenta, María Fernanda Salazar Torres, le recomendó continuar con el gran legado que por tantos años han trabajado a favor de los sonorenses.

Presentes: Félix Higuera Romero, subsecretario de Salud; Claudia Margarita Félix Sandoval, directora general del Tecnológico de Monterrey, campus Sonora Norte; Teresa Partida Gámez, en representación de la Agrupación Estatal George Papanicolaou; Jorge Mazón Rubio, presidente de Finanzas de Agrupación George Papanicolaou.
Enrique Ávila Monteverde, presidente del Consejo Médico de la Agrupación George Papanicolaou; Ivonne Corral Gaona, en representación del Consejo Legal de Agrupación George Papanicolaou; Andrea Valenzuela Gutiérrez, presidenta de la Agrupación George Papanicolaou.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=166527

Publicado por en May 17 2019. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte