Hermosillo, Sonora. Sbado 18 de Agosto de 2018
 
|

Toma protesta Maloro Acosta a Director General de la Comisión de Fomento Turístico Municipal

Maloro - Eduardo Lemmen Meyer González

Hermosillo, Sonora; Enero 07 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta tomo protesta a Eduardo Lemmenmeyer González, como Director General de la Comisión de Fomento Turístico Municipal.

En sesión de Cabildo celebrada en diciembre pasado, se aprobó la creación de la Comisión de Fomento Turístico Municipal y a la vez modificar IMCATUR a Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

Lemmenyer González, se veía desempeñando, desde septiembre de 2015, como Director de Turismo, perteneciente a IMCATUR, y a partir de hoy es el titular del nuevo organismo público descentralizado de la administración municipal.

Maloro Acosta señaló que el desarrollo turístico del municipio es una de las estrategias de su gobierno y agregó que Hermosillo tiene todo para repuntar en  materia turística y ser atractivo para visitantes nacionales y extranjeros.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90423

Publicado por en Ene 7 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte