Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
|

Toño y Lety comprometidos con el sector empresarial sonorense

Hermosillo, Sonora a 30 de abril de 2018.- Los candidatos de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, se comprometieron con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo a cumplir con las leyes que protegen las nuevas inversiones para un mejor desarrollo del Estado.

Astiazarán Gutiérrez, reconoció que uno de los principales problemas que aquejan a los empresarios es la seguridad, por ello dijo que como Senador combatirá estas cuestiones con propuestas concretas.

“Últimamente se ha incrementado muchísimo el robo a casas y a comercios en todo Sonora, por eso proponemos puntos como dar más recursos para la prevención del delito, fortalecer las instituciones policiacas y tratar el tema de las adicciones, con esto tendremos una sociedad mejor protegida y con más oportunidades”, comentó.

Por otro lado, Leticia Cuesta señaló que la lucha contra la corrupción y la impunidad será una de las causas que verá desde el Senado, sobre todo para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas en Sonora.

“Sabemos que la corrupción y la impunidad han sido un llamado fuerte de la parte empresarial y se ha agudizado en los últimos tiempos, por eso planteamos la creación de listas de prestigio, sellos de confianza y programas de cumplimiento para empresas y contratistas públicos para que haya más transparencia”, expuso.

También, se profundizó en temas como el uso correcto de las nuevas tecnologías para optimizar los costos, revisar la Ley del Impuesto Sobre la Renta para dar más incentivos fiscales y así hacer más longevos a los comercios en la entidad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143879

Publicado por en Abr 30 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte