Hermosillo, Sonora. Lunes 09 de Diciembre de 2019
 
|

“Tornado” enfrenta rival de alto peligro

10-Tornado Sanchez

Será el filipino Marco Demecillo quien enfrente a David “Tornado” Sánchez, el sábado 18 en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa de Boxeo”, Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El duelo entre Demecillo (19-1-1, 14 ko’s) y “Tornado” Sánchez (23-2-2, 18 ko’s) promete ser espectacular, de mucha acción y emociones, pues además de la rivalidad boxística entre México y Filipinas y de la calidad de cada contendiente, los estilos de Marco y David son idóneos para que se complementen y encuentren en una pelea muy agresiva y dinámica.

Demecillo, que peleaba con el nombre de Marco Singwancha, ha sido campeón Supermosca y Gallo de la Federación de Boxeo de Filipinas y campeón Supermosca del Consejo de Juegos y Entretenimientos de Filipinas (GAB).

Buscó el título de la Federación de Oriente y Pacifico en abril del año pasado, pero perdió por decisión ante el número uno Supermosca Filipino Arthur Villanueva, con lo que perdió su calidad de invicto en una guerra por decisión en 12 rounds. Sin embargo, en su pelea más reciente, en agosto de 2013, venció por decisión unánime a Giovani Escaner, para a la vez, estropearle su record inmaculado.

De igual forma, en abril de 2012 noqueo en tres rounds a Marvin Mabait (16-0-2) para quitarle su invicto, precisamente con quien había empatado en su segunda pelea profesional cuatro años antes, e hizo lo mismo en septiembre de ese mismo año con Marjun Tabamo (8-0-1), al que noqueo en el cuarto episodio.

Demecillo tiene 23 años de edad y debutó en el boxeo profesional en noviembre de 2008. De guardia derecha, es considerado como uno de los principales prospectos del boxeo filipino en las divisiones menores, será su primera pelea fuera de su país natal y su estilo comercial, agresivo y siempre va hacia delante lanzando golpes, seguramente se acoplará al del “Tornado” para ofrecer una pelea de alarido.

¨Yo estoy listo para quien sea, para eso me he preparado por 50 días, lo importante es ganar y brindar una gran pelea al público que asista al Gimnsio del Estado que se me irán a apoyar¨ expresó Sánchez de 22 años

LESIONADO TERAN

El rival original del “Tornado”, el colombiano Breilor “Zulianito de Oro” Terán, se lastimó el hombro izquierdo precisamente en la prueba de los 12 rounds para cerrar su preparación en su natal Caracas, Venezuela y tuvo que cancelar su participación, sin embargo, Zanfer contactó a los representantes de Demecillo para lanzarles la oferta que de inmediato aceptaron.

Con el cambio de adversario, será el público el gran ganador, pues Demecillo es un rival de gran peligro, fortaleza y nivel para el “Tornado”, quien por su parte, cerrara su preparación este sábado, con su prueba de los 12 rounds.

GRAN RESPALDO

El resto del cartel permanece intacto, con Felipe “Gallito” Orucuta en la pelea semifinal y en las preliminares los principales talentos del boxeo sonorense como Jesús “Jibarito” Ortega, Luis “Chapo” Castro), Julio Barraza, Jonathan Sánchez, Hassam Valenzuela y 5 combates más.

La venta de boletos está disponible en Discos y Novedades, Onda Latina y en las taquillas del Gimnasio del Estado de Hermosillo y superboletos.com, ring side numerado 400 pesos, ring side general 250 y entrada general 150 pesos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=58508

Publicado por en Ene 10 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte