Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Abril de 2018
 
|

Trabaja COFETUR vuelos para San Carlos, Puerto Peñasco y Arizona

Tianguis Turistico guadalajara 16

Guadalajara, Jalisco, Abril 26 de 2016.- En el marco del Tianguis Turístico 2016, la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora y la Aerolínea Aeromar sentaron las bases para que este 2016 haya nuevas rutas que conecten a los destinos de Puerto Peñasco y San Carlos en la región, además de más vuelos con Arizona.

El Coordinador de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado, expresó que con la creación de esas nuevas rutas, se “acercará” el mercado aéreo a las dos playas más conocidas y concurridas de Sonora, lo que, sin duda, aportará para el incremento de visitantes, y con ello, la derrama económica.

“Estamos muy contentos porque gracias a este acercamiento avanzamos más con la conectividad aérea, un compromiso que nos encargó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano desde el inicio de su gestión, estamos comprometidos a concretar esas nuevas rutas para estos importantes destinos de nuestro estado”, dijo.

En el marco del Tianguis Turístico Guadalajara 2016, el Coordinador de la Comisión informó que la intención de la empresa Aeromar es que, a mediano plazo, inicien estos vuelos, aunado a otros más que están “sobre la mesa” y que serán revelados cuando concluyan las negociaciones.

Berumen Preciado destacó la importancia de continuar “conectando” a Sonora y sus destinos, por lo que se continuarán las gestiones con esta empresa y algunas más para concretar esto, sobre todo porque es uno de los tres estados que cuenta con cinco aeropuertos internacionales.

“Estamos sentando las bases para más vuelos, nuestro objetivo es poner con más fuerza a Sonora en el mapa nacional e internacional, estamos trabajando para que el estado se convierta en un destino importante de los turistas a nivel nacional y el sur de Estados Unidos”, enfatizó el Coordinador de Turismo.

Berumen Preciado destacó que, desde el inicio de la actual administración, se han concretado varias nuevas rutas a Sonora, lo que ha representado un incremento en el pasaje aéreo de casi un 17% en comparación con el año anterior.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95790

Publicado por en Abr 26 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte