Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Trabaja PAN en la capacitación de la sociedad civil

8-nov-4

Hermosillo, Sonora a 08 de noviembre de 2015.- Reconociendo la importancia de la participación de la sociedad para el buen desarrollo en todos los ámbitos de la vida política, este sábado el Partido Acción Nacional en Sonora, a través de su Secretaría de Formación Capacitación llevó a cabo tres diferente talleres en Hermosillo y Ciudad Obregón.

Y es que en el Partido desde su fundación se ha promovido el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil, estableciendo dentro de los principios doctrinarios la subsidiaridad, es decir “Tanto gobierno como sea necesario y tanta sociedad como sea posible”, de ahí la importancia de la realización de este tipo de talleres, uno de ellos dirigido a la mujer, brindándoles los conocimiento necesarios para que puedan tener acceso a los programas y recursos, que les ayuden a su desarrollo personal y comunitario.

El Director de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Zepeda destacó que Acción Nacional se dedica a formar a las personas, con la única finalidad de transformar, cambiando la forma en como México ha venido haciendo la política y construyendo el bien común.

“Para el PAN, empoderar a las organizaciones de la sociedad civil, significa más democracia, pues la sociedad civil no puede ser manipulada, si no depende de lo que dice alguna autoridad, la sociedad civil ayuda a crear, estabilizar y expandir el estado de derecho”.

Cabe destacar que fueron tres los talleres que se realizaron, los cuales son “Curso de proyectos productivos que mejoran la condición social de las mujeres”, “Taller de Formación de Organizaciones Civiles” y el “Curso de ética en la función pública”, con los que el Partido apoya a las y los líderes sociales a empoderar sus organizaciones, trabajar mejor y desarrollar sus habilidades, para establecer juntos una mejor sociedad.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88538

Publicado por en Nov 8 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte