Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Agosto de 2017
 
|

Trabaja PAN Sonora en el combate al dengue con descacharre en Ures

Ures, Sonora; 11 de junio de 2017.- Desde muy temprana hora a través del programa “Descacharre por mi colonia” el Comité Directivo Estatal junto al Comité Directivo Municipal de Ures y en coordinación con Acción Juvenil Sonora se dieron a la tarea de apoyar a los vecinos por medio de brigadas de limpieza.

David Galván Cázares presidente del PAN en Sonora, saludo casa por casa a los vecinos y les dijo que este programa es con el objetivo de apoyarlos y poner un granito de arena mostrando así  al ciudadano acciones reales.

“hoy nos toca a nosotros poner de nuestra parte, lo que buscamos es crear conciencia para cuidarnos y prevenir cualquier enfermedad, buscamos beneficiar a cientos de familias con el programa de descacharre, hay que estar siempre abiertos y dispuestos a tender la mano a quien lo necesite”.

Por su parte el Secretario de Acción Juvenil en Sonora, Juan Gonzáles, señaló que el programa de “Descacharre por mi colonia” se ha venido realizando en Caborca, Nogales, Navojoa, Hermosillo y esta ocasión le toco a Ures.

 

Se fortalece Acción Nacional con acercamientos con liderazgos panistas de Ures

En la gira el presidente David Galván Cázares estuvo acompañado por liderazgos panistas del municipio y por el presidente del Comité Directivo Municipal Jesús Figueroa.

“En la historia de Acción Nacional el partido ha pasado por momentos difíciles y ha crecido ante la adversidad, consciente de ello, el Comité Directivo Estatal ha tomado el reto de devolver la dignidad y el honor a esta noble institución”, señalo  David Galván

Destacó el trabajo que actualmente realizan 23 alcaldes de extracción panistas, los diputados federales, senadores, diputados locales y regidores que día a día, en su actuar, buscan el bien común para sus comunidades.

Invito a los líderes a continuar fortaleciendo a la institución y trabajando de la mano para llegar fortalecidos al 2018.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125719

Publicado por en Jun 12 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte