Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Trabajan diputados del PRI por comunidades del Valle del Yaqui

 

CIUDAD OBREGÓN.- Una intensa jornada, que incluyó una conferencia de prensa con medios de Cajeme, y la entrega de apoyos en las comisarías de Pueblo Yaqui, El Tobarito y Marte R. Gómez, sostuvieron este lunes los diputados del PRI.
El trabajo legislativo en el Congreso del Estado, las inversiones gestionadas en 2016 por los legisladores de Cajeme y las que se harán este 2017 fueron los temas de la reunión con los representantes de medios de comunicación.
Los diputados por Obregón, Brenda Jaime, Omar Guillén y Emeterio Ochoa, y el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio “Pano” Salido, encabezaron la conferencia.
De ahí, los legisladores se trasladaron a las comunidades rurales Del Valle del Yaqui y en el primer evento, en Pueblo Yaqui, la legisladora por el Distrito XV de Obregón, Brenda Jaime puso en marcha el programa “De la vista nace el amor por aprender”, que beneficiará con lentes a 2 mil niños en edad escolar.
Posteriormente, en la comisaría de El Tobarito los legisladores cumplieron con una promesa al entregar los instrumentos para la banda de guerra de la Escuela secundaria técnica 22, Emilio Melgoza Solorio.
“Hoy estamos de visita y no venimos con las manos vacías, había una petición y era una banda de guerra”, dijo la diputada Brenda Jaime.
Para finalizar, en la Comisaría de Marte R. Gómez, la legisladora hizo entrega de 12 de sillas de ruedas a igual número de habitantes de esa comunidad, donde fue auxiliada por Pano Salido, Emeterio Ochoa y Omar Guillén.
“Nos conmueve y nos impulsa a continuar con estos apoyos la necesidad que vemos en las comunidades rurales Del Valle del Yaqui”, dijo la diputada durante la entrega de las sillas que provocaron lágrimas de emoción entre algunos de los beneficiados.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119064

Publicado por en Mar 6 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte