Hermosillo, Sonora. Sbado 04 de Abril de 2020
 
|

Trabajarán por hacer llegar los programas de AMLO a los hermosillenses

 

«Como responsables del gobierno municipal trabajaremos para hacer llegar los programas que Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña y que buscan beneficiar a todos los mexicanos», aseguró David Mendoza Ruíz, titular de Desarrollo Social en el marco del programa Tú Transformas Tu Colonia, en la colonia Altares.

Este miércoles, funcionarios del Ayuntamiento de Hermosillo recorrieron calles de la zona, donde atendieron en primer plano los comentarios, sugerencias o peticiones de los vecinos del sur de la ciudad. Las necesidades que permean, según sus participaciones, es la falta de pavimentación y mayor presencia policiaca por cuestiones de seguridad.

La regidora Guadalupe Mendívil, quien también visitó la colonia destacó que la una de las funciones de los regidores es velar porque se lleven a cabo los proyectos y mejoras que se aprueban en sesión de Cabildo. «Tengan la confianza de acercarse, de dialogar y trabajar en conjunto por una mejor ciudad para nuestras familias», comentó.

Por último, Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, reiteró que continúan trabajando a marchas forzadas en el tema de la recolección de basura. «Desde que iniciamos a trabajar en el mes de septiembre, la problemática de la basura fue prioridad para la alcaldesa Celida López y para nosotros; estamos buscando la forma de regresar a los dos días de recolección a la semana lo más pronto posible», aseguró.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=157220

Publicado por en Nov 29 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte