Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Noviembre de 2019
 
|

Trabajarán SSP y Universidad CLEU en prevención 

Hermosillo Sonora, 15 de junio de 2019.- En el marco del programa estatal Movimiento de Acciones por la Seguridad “MÁS”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana firmaron un convenio de colaboración con la Universidad CLEU.

El coordinador estatal del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo Orozco y Erick Pagaza Vigil, director general del Campus Hermosillo llevaron a cabo esta firma, con el objetivo de llevar acciones conjuntas de coordinación y colaboración.

Las actividades que contempla este convenio es desarrollar una estrategia conjunta que permita a los alumnos realizar el servicio social y estadías profesionales; organizar la participación de jóvenes, padres de familia y comunidad en general, en acciones de prevención del delito y conductas antisociales, entre otras.

Suilo Orozco manifestó la importancia de hacer alianza con instituciones, sociedad civil y organizaciones no gubernamentales, agradeció también al Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora (CLEU) por el convenio.

“Debemos crear más condiciones de paz, más participación ciudadana, más seguridad, esto haciendo alianzas para seguir por un buen camino”, dijo.

Por su parte Pagaza Vigil se mostró emocionado de iniciar este convenio, ya que dijo se aporta a la construcción de la paz.

Atestiguaron el evento también la jefa académica Campus Hermosillo, Sonia Ochoa Valle, el director general de vinculación interinstitucional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Alejandro Linas Díaz y el director general de prevención del delito y participación ciudadana, Roberto Vélez González.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=168261

Publicado por en Jun 15 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte