Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Junio de 2018
 
|

Trabajaré por el rescate de espacios públicos: Myrna Rea

“Yo no estaré encerrada en una oficina, trabajaré por el rescate de espacios públicos, parques y dependencias. Donde el ciudadano me necesite, ahí estaré”, así lo afirmó esta mañana la candidata a la alcaldía de Hermosillo por la coalición “Por Sonora al frente” Myrna Rea, en desayuno con vecinos de la colonia Olivares.

En el evento, tanto ciudadanos como la aspirante a la alcaldía, coincidieron en que es necesaria la coordinación y participación de los hermosillenses con los proyectos de gobierno para lograr los  cambios necesarios en la capital.

“En mi gobierno vamos a trabajar con proyectos que ya han funcionado, miércoles ciudadano, alcalde en tu colonia, trabajaremos para poner en orden. También me reuniré con los diferentes sectores productivos para trabajar en un gobierno que escuche todas las voces”. Reafirmó la candidata por la presidencia municipal.

Durante la jornada, Myrna Rea asistió a un recorrido a la empresa TE Connectivity donde reiteró su compromiso de brindar el impulso que requieren las industrias en la ciudad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146750

Publicado por en Jun 6 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte