Hermosillo, Sonora. Sbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Trabajaremos junto a Legisladores Federales con rumbo a un presupuesto benéfico a Sonora: Samuel Moreno

rsz_diputado__samuel_moreno_terÁn_y_lic_manlio_fabio_beltron_es_en_ciudad_obregÓn

Hermosillo, Sonora, a 7 de septiembre de 2014.- Los diputados del PRI buscarán que los municipios sean fortalecidos con recursos federales mediante gestiones ante el Congreso de la Unión, expreso Samuel Moreno Terán sobre la discusión del paquete fiscal del año 2015.

Así lo manifestó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI con respecto a las declaraciones vertidas por Manlio Fabio Beltrones, líder de los diputados federales del PRI, en su reciente visita al Estado durante el sábado pasado.

“Nosotros le tomamos la palabra al diputado Beltrones y trabajaremos a su lado y con todos nuestros legisladores federales de Sonora para buscar beneficios a los municipios y al Estado. Beltrones siempre ha apoyado estas gestiones, yo personalmente he acudido a él en algunas ocasiones y siempre se obtienen resultados”, dijo el legislador local.

Moreno Terán informó que conjuntamente al análisis de la cuenta pública 2013, los diputados priistas se encuentran trabajando en aspectos relacionados con el presupuesto para Sonora que enviará el Ejecutivo estatal al Legislativo para su discusión.

“Hay muchos renglones de atención y necesidades en Sonora y necesitamos que el presupuesto de egresos y la Ley de Ingresos para el año fiscal 2015 los contemple debidamente y en eso estamos ya trabajando, para obtener una mejor distribución del gasto y moderar la carga impositiva como hicimos para este año eliminando impuestos como tenencia y canje de placas”, añadió Samuel Moreno.

Dio a conocer que para Hermosillo se buscarán apoyos extraordinarios ante la federación que puedan ser usados en pavimentación así como creación y rehabilitación de parques deportivos, pero que se revisará que en el presupuesto estatal sean etiqueten recursos suficientes para el área rural.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=72652

Publicado por en Sep 8 2014. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte