Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Trabajaremos para construir una frontera competitiva”: Toño Astiazarán y Lety Cuesta

Hermosillo, Sonora a 7 de abril de 2018.- Impulsar a través de acciones legislativas la competitividad, generación de empleos, homologación de gasolina y reducción del IVA en la frontera que compense el endurecimiento de la política de seguridad interior del Gobierno estadounidense, será una prioridad para los candidatos sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente.

Antonio Toño Astiazarán y Leticia Cuesta coincidieron que derivado de la militarización en la frontera, es imperativo impulsar el crecimiento competitivo de Sonora con mayores fuentes de empleo, desarrollo, creación de mayores fuentes de energía renovables, por ello se peleará de manera valiente por reducir el IVA en la franja fronteriza e igualar el precio de la gasolina con los EUA.

“Geográficamente, Sonora y Arizona deben ser tratadas como una gran zona por lo que se fortalecerá las condiciones tributarias que nos den competitividad, estoy seguro que esta frontera será muy digna por la generación de empleos que crearemos en el futuro y sobre todo transformar al Sonora Valiente”, explicó Toño Astiazarán.

Sonora tiene un gran potencial de crecimiento y tiene todas las condiciones para trascender en la frontera, por ello será prioridad desde la Cámara alta atender los asuntos internacionales para el beneficio de la entidad para que sea reconocida en materia económica y de cooperación bilateral.

“El Senado es por excelencia el órgano que atiende los tratados de política exterior, y todo lo que tenga que ver con toda la frontera en Sonora serán prioridad para Lety y para mi, atendiendo además temas como los aranceles y las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, personalmente sé los retos que tenemos enfrente y será una responsabilidad histórica para nosotros”, finalizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142372

Publicado por en Abr 7 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte