Hermosillo, Sonora. Domingo 28 de Mayo de 2017
 
|

Trabajaremos para hacer crecer juntas las economías de Sonora y Arizona: Pano Salido

 

En la búsqueda de mecanismos conjuntos no solamente para mejorar las relaciones bilaterales entre Sonora y Arizona, sino  además para juntos hacer crecer las economías de estos dos estados vecinos con proyectos innovadores como el de la Megarregión, diputados del Grupo Parlamentario del PRI se reunirán en Phoenix con legisladores estadounidenses.

El diputado Epifanio “Pano” Salido dijo que sin ninguna duda nuestra región fronteriza depende del comercio internacional y de los mecanismos de integración regional para mantener el crecimiento, de ahí la importancia de esta Reunión de Legisladores Fronterizos.

“Hoy más que nunca, debemos hacer esfuerzos concretos para cuidar los empleos que tenemos y generar los empleos que necesitamos”, comentó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Pano Salido dijo que en ese sentido van a Phoenix a platicar con los legisladores de Arizona para reafirmar los lazos de trabajo y cooperación que autoridades de ambos estados han mantenido durante más de 50 años.

El legislador reconoció que en esto ya hay un gran avance, gracias al trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Gobernador de Arizona, Doug Ducey, que impulsan la creación de la Megarregión para la promoción de los beneficios que tiene la zona para diversas empresas.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121346

Publicado por en Mar 30 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte