Hermosillo, Sonora. Sbado 26 de Mayo de 2018
 
|

Trabajo coordinado, para enriquecer la agenda común

 

Beltrones Sánchez y Acosta Gutiérrez coincidieron que el PRI en su conjunto forma una alianza social, plural y democrática con las organizaciones sociales que desde su fundación han integrado sus sectores.
Durante la mesa de trabajo, Sylvana reiteró que ella participará activamente para trabajar de manera organizada con la militancia, vinculando la actividad de todos los priistas para enriquecer la agenda común y tomar en cuenta todas las expresiones.

En el encuentro privado, Sylvana afirmó que se está construyendo el trabajo coordinado y reconoció que quienes han participado en las reuniones están haciendo aportaciones valiosas y dan ejemplo de unidad y compromiso. Mencionó además que, entre todos, están llegando a importantes acuerdos que los consolidan como organización.

Tanto Maloro Acosta como Sylvana Beltrones refrendaron su disposición de trabajar con unidad y cohesión con todos los priistas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=140757

Publicado por en Mar 7 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte