Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Septiembre de 2018
 
|

Trabajo en equipo “revive” parque de la colonia Altares: Flor Ayala

 

La larga espera de los vecinos de la colonia Altares y de otras colonias del sur de la ciudad por contar con un espacio de recreación digno terminará, luego de la rehabilitación del que será uno de los parques más integrales de Hermosillo, informó la diputada Flor Ayala Robles Linares.

En una visita a la obra que beneficiará a miles de familias de ese sector, la legisladora dijo que es un compromiso visitar todas las obras que en conjunto, el gobierno estatal, municipal y los diputados, aprobaron para Hermosillo.

Junto al titular de Cidue, Miguel Ángel Córdova, y el de Cmcop, Manuel Ochoa Romo, Ayala Robles Linares revisó los avances en el parque Altares, que tenía varios años sin haber sido atendido por las autoridades.

“Es una obra que era muy solicitada por los vecinos de la colonia, era un parque que se encontraba destruido, al que nunca se le dio mantenimiento y hoy por hoy es uno de los parques más integrales que va a tener Hermosillo”, comentó.

“Estoy muy contenta porque es una petición de los vecinos y de todos los ciudadanos de esta zona del sur de Hermosillo, que ya es una realidad”, añadió Flor Ayala. “Es un parque que va a servir no nada más para las familias y los niños, sino también para las personas con discapacidad porque tiene juegos para personas en esa condición”.

La congresista explicó que el parque va a tener juegos, cancha de futbol, juegos para los niños, un área para hacer zumba, entre otras cosas, por lo que será un lugar donde la convivencia se va a vivir a plenitud.
Mostró su beneplácito porque los vecinos y los ciudadanos de todo Hermosillo, estén recibiendo estos beneficios por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich y por parte del alcalde Manuel Ignacio Acosta.

“Agradezco que las colonias del sur estén atendidas y sean escuchadas, y que nosotros hayamos podido poner nuestro granito de arena en aprobar los presupuestos para estos parques. Como ciudadana, te digo que no hay mejor inversión que la que beneficia a la gente,”, subrayó Flor Ayala.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=131469

Publicado por en Sep 14 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte