Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Tranquila afluencia de vacacionistas a Bahía de Kino

CBF7B385-102C-4867-85BB-C081CB8D7208

Hermosillo, Sonora, 25 de abril de 2014.- Alrededor de dos mil vehículos habían ingresado desde la noche del pasado jueves hasta ayer por la mañana a Bahía de Kino, según las estadísticas registradas en los filtros de revisión instalados sobre la carretera 100.

El encargado del Departamento de Tránsito de la Policía Municipal, Rasiel Antonio Mendoza Ruiz, informó que la afluencia de vacacionistas ha sido baja durante estos últimos dos días, lo cual ha permitido que se mantenga la tranquilidad en las vialidades de ese destino turístico.

El mando policiaco aseguró que se mantiene el mismo operativo de vigilancia del fin de semana pasado, en todos los puntos de ida y retorno sobre la calle Mar de Cortés, la cual continúa con dos sentidos de circulación.

El encargado de Tránsito dijo que esta vigilancia será permanente estos días, para evitar que jóvenes y adultos manejen vehículos después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Muestra de ello es que la noche del pasado jueves se detectó y detuvo a un conductor en Bahía de Kino, por presentar estado de embriaguez al momento de conducir su automóvil.

Primera noche de la Expo Gan

En cuanto a la vialidad y el respeto a las leyes de tránsito en Hermosillo durante el inicio de la Expo Gan, Mendoza Ruiz manifestó que se detectó a 15 conductores en estado de ebriedad, de quienes a 10 se identificó en los operativos anti-alcohol que se instalaron en la ciudad.

Se mantuvo el orden y la fluidez en el área circundante a la Expo Ganadera de Hermosillo, con los 40 elementos de Tránsito que participan diariamente en la labor de vigilancia.

Precisó que no se permitirá que quienes salgan de la fiesta ganadera y hayan ingerido alcohol, pretendan manejar hacia Bahía de Kino, como se ha presentado en anteriores ocasiones.

La vigilancia en los filtros sobre la carretera se intensificará en la madrugada para evitar incidentes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=68036

Publicado por en Abr 26 2014. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte