Hermosillo, Sonora. Sbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Trasladan a Guillermo Padrés Dagnino a penal en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, fue trasladado a un penal de Morelos.

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron que Padrés Dagnino fue llevado del Centro Federal de Readaptación Social No. 1 Altiplano, en el Estado de México, al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos.
Esta prisión se localiza en Ayala, en territorio morelense, y es la misma en la que hace unos días fue internado el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.

Las fuentes señalaron que Padrés Dagnino, de 26 años, fue transferido este martes por determinación judicial.

En días pasados, el exgobernador Padrés inició una huelga de hambre en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para exigir que su hijo fuera transferido a una cárcel de mínima seguridad.

Padrés Dagnino fue aprehendido en noviembre pasado y quedó sujeto a juicio por delincuencia organizada y lavado de dinero por un monto de 178 millones de pesos.

EXP/REF/RG/ENE/2017

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=115265

Publicado por en Ene 25 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte