Hermosillo, Sonora. Martes 22 de Mayo de 2018
 
|

Tres basquetbolistas sonorenses buscan un lugar para panamericano

Preseleccionados de basquetbol con Genaro Enríquez,  directivo de Ademeba y Jesús Rivera

Hermosillo, Sonora, 11 de noviembre del 2015 (CODESON).- Los basquetbolistas sonorenses René Romero Montaño, Emiliano Morales Villalobos y Gonzalo Valencia Contreras son parte del preseleccionado nacional con miras a participar en el Campeonato Panamericano U14 (menores de 14 años) que tendrá por sede Mexicali, Baja California el mes entrante.

Ellos pasaron el primer filtro -de 55 jugadores que fueron convocados- por lo que los sonorenses están muy cerca de quedar en el equipo titular que representará a México en el certamen a celebrarse del 1 al 5 de diciembre.

Los tres basquetbolistas visitaron hoy al director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, quien les reiteró su apoyo para que asistan dentro de dos semanas a la segunda concentración en la capital bajacaliforniana.

Enríquez Rascón señaló que la Codeson brindará todo lo necesario para los preseleccionados sonorenses como parte del programa de reactivación de apoyo a los atletas de nuestra entidad.

René Romero, Emiliano Morales y Gonzalo Valencia acudieron acompañados de sus padres a las oficinas de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora a quienes Enríquez Rascón felicitó por estar siempre pendientes y respaldando a sus hijos en la práctica del “deporte ráfaga”.

El presidente de Selecciones Nacionales por parte de la Ademeba (Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto), Héctor Homero Marcos Morales, destacó a los tres basquetbolistas sonorenses por su nivel de juego. También estuvo presente Jesús Rivera, secretario del deporte por parte de la CTM en Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88706

Publicado por en Nov 12 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte