Hermosillo, Sonora. Jueves 14 de Diciembre de 2017
 
|

Tu iPhone perderá una función secreta con la próxima actualización

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a las grandes novedades que traerá iOS 11 que llegará en los próximos meses a los dispositivos de Apple: iPhone y iPad, también perderemos un atajo útil que hasta ahora estaba disponible para todos.

Cuando se presentaron los modelos iPhone 6s y 6s Plus se mostró un “truco” que permitía cambiar entre aplicaciones con tan sólo presionar levemente el borde inferior izquierdo de la pantalla y recorrer el dedo hacia el centro.

al hacerlo, se abría la pantalla de tarjetas con las apps abiertas disponibles, lo que nos facilitaba navegar entre ellas reduciendo el tiempo de carga de cada una. Sin embargo, esta posibilidad desaparecerá próximamente.

Recomendamos: 6 detalles en el contrato de renta que te harán ahorrar miles de pesos.

El hecho fue descubierto por el ingeniero estadounidense Bryan Irace, quien publicó en sus redes sociales que había contactado a Apple para preguntar al respecto, la respuesta fue, que en efecto, la eliminarían a finales de año.

¿Cómo acceder ahora?
Es sencillo: sólo debes apretar dos veces el botón de “Home” de tu iPhone, de hecho, es posible que esta combinación sea más utilizada, de ahí que decidiera retirar la segunda posibilidad.

¿Por qué la retirarán?
Al parecer la función interfería con algunas apps, por lo que lo más factible fue eliminarla al existir una opción alterna, que posiblemente sea más utilizada y popular entre los usuarios.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=126992

Publicado por en Jul 3 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte