Hermosillo, Sonora. Lunes 24 de Septiembre de 2018
 
|

UFC 188: Caín vs. Werdum, ¡todo listo para la función!

UFC

Ciudad de México.- Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum se presentaron en la báscula, no hubo problema: 242 libras para el mexicoamericano y 236 para el brasileño; el sábado vivirán una de las peleas más importantes de su carrera, pero solo uno bajará del octágono como monarca absoluto de peso completo de UFC.

“Es un sueño pelear para mí aquí con ustedes”, lanzó Caín a los cientos de fanáticos, quienes se dieron cita en la ceremonia de pesaje, apoyo total para él.

En contraparte, Werdum se llevó una sonora rechifla del público mexicano, aunque en los entrenamientos abiertos ya había tenido a sus detractores.

Además, la hinchada local demostró su apoyo a todos los peleadores de sangre azteca, pasando por Gabriel ‘Moggly’ Benítez, Augusto ‘Dodger’ Montaño; Francisco ‘Sitkayan’ Rivera, Alejandro ‘Diablito’ Pérez, Efraín Escudero; Henry Cejudo, Tecia Torres, Yair ‘Pantera’ Rodríguez, Kelvin Gastelum y la estelar, con Caín Velásquez.

Donde los aplausos y abucheos fueron divididos, fue para el combate pre estelar que protagonizarán Gibert Meléndez y Eddie Álvarez.

Ángela Hill, oponente de Tecia Torres, salió con una playera de la selección mexicana de futbol, lo que arrancó algunos aplausos de la fanaticada.

Los careos más intensos fueron cortesía de ‘Dodger’ Montaño contra Cathal Pendred y ‘Sitkayan’ Treviño vs. Johnny Case.

La Arena Ciudad de México albergará la función UFC 188, donde ambos deportistas cumplirán un sueño: Caín el de pelear ante la afición mexicana y Fabricio el de optar a la corona de la división, de la cual es monarca interino.

Esta pelea debió disputarse el pasado 15 de noviembre, cuando Ultimate Fighting Championship (UFC) llegó por primera vez a México, pero una lesión en la rodilla del nacido en Estados Unidos lo evitó; Fabricio sí peleó y ganó su cinturón tras vencer al neozelandés Mark Hunt.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=82124

Publicado por en Jun 13 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte