Hermosillo, Sonora. Lunes 27 de Marzo de 2017
 
|

Ulises Cristópulos impulsa y apoya iniciativas a favor del empleo y los estímulos fiscales

ulises cristopulosCiudad de México.- Para cumplir su compromiso de apoyar a los organismos empresariales de Sonora, el Diputado Federal Ulises Cristópulos se sumó a varias iniciativas a favor del empleo y los estímulos fiscales que fueron presentadas por el PRI ante el pleno de la Cámara de Diputados.

Cristópulos Ríos explicó en entrevista que impulsará una propuesta de ley para la inclusión de los jóvenes al mercado laboral, la cual busca que los patrones que contraten a personas de 18 años a 25 años, puedan deducir de sus ingresos un monto equivalente al 50 por ciento del impuesto sobre la renta retenido.

“Es una muy buena iniciativa a la cual me sumo, porque también propone que si los jóvenes contratados están estudiando alguna carrera universitaria o técnica, diplomado o posgrado, las empresas contratantes recibirán un estimulo fiscal del 15 por ciento sobre su salario”, explicó.

El legislador de Hermosillo comentó que otra iniciativa en la que estará trabajando, busca abrir el espacio laborar a mexicanos de todas las edades, brindando también estímulos fiscales a empresas que contraten a personas en categorías de 19 y 29 años, 50 y 55, 55 y 64 y a los mayores de 65 años con diferentes porcentajes de beneficio fiscal.

Ulises Cristópulos, aprovechó el tema para felicitar a la Gobernadora Claudia Pavlovich porque en los primeros 6 meses de gobierno, varias empresas aterrizaron en Sonora con proyectos de inversión por más de 200 millones de dólares, “lo cual sin duda reactiva la economía y la generación de empleos”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95395

Publicado por en Abr 19 2016. Campo bajo General, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte