Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Un ‘Titán’ intratable; González y Dodgers apalean a Gigantes

Adrian Gonzalez Dodgers

Los Angeles, EU.- El ‘Titán’ mexicano fue impecable. Adrián González estuvo en plan grande, se fue de 3-4, con un cuadrangular incluido, para ayudar a los Dodgers a vecer 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

González estuvo en plan grande al igual que el resto de la ofensiva de los Dodgers, quienes se combinaron para otros tres cuadrangulares para definir pronto el encuentro.

El ‘Titán’ fue determinante y en los cuatro turnos al bat que tuvo, conectó hit en tres de ellos. Además, impulsó una carrera y anotó en una ocasión más.

Tim Lincecum, ganador del Cy Young abandonó el juego apenas en la segunda entrada. Los cuatro jonrones de Los Ángeles llegaron contra el venezolano Petit durante un tramo en el que desfilaron 15 hombres por la caja de bateo.

El derecho Petit relevó a Lincecum y permitió que los Dodgers elevaran a 91 su total de carreras anotadas en la campaña, el mejor de la Liga Nacional. En sus 19 apariciones previas en esta temporada, Petit había aceptado cinco cuadrangulares en 38 innings.

Grandal colocó la pizarra 6-1 en el tercer acto. Abrió el capítulo con un leñazo que desapareció la esférica por todo el jardín derecho.

Es la segunda vez que el cubano conecta más de un jonrón en un mismo partido en esta temporada. En su vida lo ha conseguido cuatro veces.

Brett Anderson (3-4) aceptó una carrera y cinco hits en seis innings, para llevarse el triunfo.

Lincecum (7-4) retiró sólo a cuatro de los 12 bateadores que tuvo frente a sí. Admitió cinco anotaciones y siete inatrapables. Abandonó la lomita tras realizar 53 lanzamientos, la apertura de menos innings entre las 260 que ha cumplido en temporada regular.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-2 con una impulsada. El dominicano Joaquín Arias de 1-1 con una empujada. Los venezolanos Petit de 2-0, Gregor Blanco de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Alex Guerrero de 5-0, Grandal de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El mexicano González de 4-3 con una anotada y una remolcada.
Temas

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=82605

Publicado por en Jun 22 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte