Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Un torneo especial para Conde

rsz_conde_prensa

Por Heriberto Verduzco

Hermosillo, Sonora.- El capitán de Cimarrones de Sonora Ángel Conde, podría jugar su último torneo con el cuadro sonorense, al cumplir la con la edad máxima permitida por la federación para la categoría de segunda división.

“Esto es un reto muy importante para mí al igual que para mis compañeros, tenemos que seguir buscando el campeonato como está establecido desde la campaña pasada”, aclaró.

Conde dijo que con la llegada del nuevo técnico, Cimarrones de Sonora puede crecer en confianza y recalcó que todos los cambios para bien son buenos dentro del plantel y buscarán adaptarse al juego de Jorge “negro” Torres.

Con el poco tiempo que tiene Cimarrones de Sonora para hacer pretemporada, nuevo cuerpo técnico ha hecho entrenamientos de doble sesión, para acoplar al equipo lo más rápido posible al nuevo sistema de juego.

“Nosotros como jugadores tenemos que ajustarnos a lo que pide el nuevo entrenador, vamos a hacer una pretemporada muy intensa para llegar muy bien al arranque del torneo”, destacó.

Aunque son escasos los días para entrenar, Ángel Conde indicó que haber disputado la final los hace llegar con un buen ritmo de competencia y con un estado físico aceptable para el 16 de enero contra Murciélagos de Guamúchil.

Con la llegada de los nuevos refuerzos Cimarrones se fortalece en busca del ansiado ascenso, para Conde el arribo de nuevos futbolistas siempre será positivo para mejorar en conjunto y superar lo obtenido el torneo pasado.

El capitán concluyó invitando a toda la afición de Cimarrones para que siga apoyando al equipo, pues aclaró que en el Clausura 2015 el desempeño de Cimarrones crecerá para darle alegría a todos los fanáticos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=75752

Publicado por en Ene 7 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte