Hermosillo, Sonora. Sábado 23 de Septiembre de 2017
 
|

Unen esfuerzos el ISJ, UTN y Universidad Binacional

 

Nogales- A partir de este día los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) y de la Universidad Binacional recibirán en sus instalaciones los programas, convocatorias y actividades que el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) implementa en su beneficio.

Brianda Vivian Martínez, directora del ISJ y Miguel Ángel González Tapia, rector de la UTN signaron un convenio para formalizar y reforzar el trabajo que actualmente realizan a favor de la comunidad estudiantil.

“Este acercamiento que estamos teniendo con bastantes universidades y preparatorias atiende a la filosofía de la Gobernadora Claudia Pavlovich de trabajar Unidos, porque Unidos Logramos Más y lo estamos viendo en todo el estado”, refirió la directora del ISJ.

En el mismo sentido firmó un convenio con el rector de la Universidad Binacional de Nogales, Lorenzo Antonio De la Fuente Barreda.

“Abrimos las puertas de la Universidad Binacional al ISJ porque sabemos que implementarán programas y actividades en favor de los estudiantes de nuestras siete carreras”, expuso De la Fuente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=124285

Publicado por en May 19 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte