Hermosillo, Sonora. Lunes 23 de Abril de 2018
 
|

Unir esfuerzos pide Iris Sánchez Chiu a vecinos de la Arcoiris

irisarcoiris15de mayo

Hermosillo, Sonora 15 de mayo.- Luego de conocer las propuestas de trabajo de La candidata a diputada por el XI distrito local, Iris Sánchez Chiu, vecinos de la Colonia Arcoiris avalaron los puntos expuestos tendientes a legislar para beneficiar a las familias sonorenses.

Durante la reunión, la abanderada de la coalición PRI-PVE-PANAL, recibió muestras de apoyo para propuestas como la de lograr un sustento económico para las abuelas  encargadas de cuidar a los nietos.

Los habitantes de la colonia ubicada al sur de la ciudad, aplaudieron el planteamiento de Iris Sánchez Chiu, de legislar para que las empresas se comprometan a contratar a personas mayores de 40 años y jóvenes recién egresados de las carreras universitarias.

De favorecerle el voto del electorado, la candidata a diputada local se comprometió a promover políticas públicas en  beneficio de las familias, tanto en el renglón de salud como de seguridad.

“Quiero hacer equipo con ustedes; organizarnos con el objetivo de buscar soluciones a la problemática que enfrentan; quiero llevar a las familias una ciudad segura, un municipio limpio, con los servicios prioritarios, pero para ello, juntos tenemos que ir a la montaña, no esperar a que vengan hacia nosotros”, sostuvo la candidata de la coalición.

Los invitó a mantener la perseverancia en cada una de la gestiones que realizan en beneficio de su colonia, “pues sólo de esa manera podremos avanzar en la fisonomía de la ciudad”, expresó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=80539

Publicado por en May 17 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte