Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

Va Jesús Ramón Díaz Beltrán por Dirigencia del PAN Hermosillo

pan-hermosillo

Su intención por buscar la Presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN Hermosillo formalizó este domingo Jesús Ramón Díaz Beltrán, al registrar su aspiración con miras a la Asamblea Municipal a realizarse el próximo 27 de noviembre, donde la militancia de esta capital elegirá a través de su voto directo a su nuevo Dirigente.

Luego de entregar sus documentos al líder del panismo local, Eduardo Romero y acompañado de los integrantes de su planilla, familiares, amigos y liderazgos, el aspirante a presidir el albiazul en la ciudad destacó que su proyecto es recuperar la grandeza del partido en Hermosillo y el orgullo de ser panista, pero además encabezar una dirigencia cercana a las necesidades de los ciudadanos de los que hubo un distanciamiento.

“Pero aunque hubo errores también hubo muchos aciertos y es el momento de dar la vuelta a la página y sabemos que podemos lograrlo, y ese cambio que queremos lo haremos juntos, pero más importante, lo haremos de frente orgullosos de representar a Acción Nacional, un partido con historia, con principios, con valores y propuesta”.

Dijo que es un gran reto que el que se tiene por delante el cual se puede vencer trabajando de frente, juntos de la mano de todos los panistas, en un Comité Directivo Municipal que combine la experiencia de los liderazgos de mucha experiencia, con la juventud de nuevos cuadros, porque solo mezclando esas dos virtudes es como se podrá salir adelante.

“Yo quiero convencer y motivar a la militancia para que me den su confianza el próximo 27 de Noviembre, consiente de una cosa muy importante, solamente haciendo equipo en el PAN, trabajando juntos es cómo podemos tener buenos resultados, esa es la fórmula que ya tenemos muy clara, con unidad y trabajo nos va muy bien, cuando nos dividimos y nos peleamos nos va mal, y así debemos hacer las cosas en el PAN, olvidarnos de grupos, solamente hay un partido, solamente hay un PAN, ese es el proyecto”.

Díaz Beltrán destacó además que de contar con la confianza de la militancia el próximo 27 de noviembre, una de las principales acciones del partido en Hermosillo será recuperar el sentido de pertenencia del PAN pues ha llegado el momento de darle vuelta a la página e ir a las colonias y decir a la militancia “Somos Orgullosamente Panistas”, pues solo posicionando la marca se logrará enfrentar de mejor manera los retos por venir.

“Yo me siento muy orgulloso de ser panista, en el PAN somos más los buenos que los malos escuchemos lo que dice la ciudadanía, volvamos a las colonias trabajando juntos, de frente y yo estoy seguro que nos va a ir muy bien, el proyecto es el PAN, recuperar la alcaldía, recuperar posiciones, pero sobre todo recuperar el orgullo de ser panista”.

INTEGRANTES DE LA PLANILLA

1.       Alvaro Francisco Othon Navarro

2.       Sandra Mireya Santos Guajardo

3.       RobertoGarcíaSobarso

4.       Brenda Lizeth Cordova Buzani

5.       Oscar Jonatan GómezGuereña

6.       Agustina EdwigesGarcía Corrales

7.       VíctorManuel Campillo Estrada

8.       Elvira Isabel Mena Mallen

9.       Jorge Alberto Medina Rendon

10.   Brenda LizzetMartínezTequida

11.   Jorge Anselmo MillánesJuárez

12.   Ramona Guadalupe Bustamante Méndez

13.   Víctor Manuel francisco Avilés Cordova

14.   Edith Ofelia Leal Vega

15.   Reginaldo Duarte Iñigo

16.   Teresa Armida Durand Urías

17.   Jesus Armando Noriega Tanori

18.   Ana Dolores Rivera Miranda

19.   Blue Abraham Medina Díaz

20.   Maria Nayelli Flores Torres

21.   Jesus Rascón Saavedra

22.   Zulma Galaz

23.   Raul Bustamante Burruel

24.   Michell Osorio

25. Ignacio Lagarda

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108639

Publicado por en Nov 7 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte