Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Va PAN por fomentar prevención en las colonias

 

Con el objetivo de fomentar entre los vecinos la cultura de la denuncia y el trabajo en equipo para disminuir la inseguridad, el Partido Acción Nacional en Hermosillo arrancó este martes su nuevo programa “Todos en Alerta”.

 

En la colonia San Benito y acompañado por la Coordinadora de Acción Ciudadana, Zulma Galaz, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán destacó la importancia de la participación de los vecinos para reforzar la seguridad en sus colonias.

 

“Sin duda una de las principales preocupaciones que tiene cualquier ciudadano es el tema de su seguridad y la de su familia, de su patrimonio, de su comunidad, y desgraciadamente hemos visto como esta se ha deteriorado en Hermosillo a un grado alarmante y ya se le salió de las manos a la autoridad, por lo que es importante que los ciudadanos nos activemos y todos trabajemos en fomentar la prevención”.

 

Por su parte la Coordinadora de Acción Ciudadana, Zulma Galaz dijo que a través de este programa, que se tiene programado implementar en todas las colonias de Hermosillo, se busca fomentar entre los vecinos la formación de una cadena de seguridad que sirva para cuidarse unos a otros.

 

Dio a conocer además que para implementar este programa de seguridad vecinal, se utilizará una estrategia de comunicación y de alerta entre los vecinos, buscando siempre que exista una coordinados con las autoridades.

 

“En este punto es fundamental la participación de todos los vecinos para poder tener resultados favorables y lograr la tranquilidad y seguridad de ellos y de sus familias, es decir, es muy importantes implementar una estrategia de acción y reacción para casos de emergencia, para lo cual es necesario concientizar sobre la importancia de la prevención y que todos estén informados”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=118644

Publicado por en Mar 1 2017. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte