Hermosillo, Sonora. Lunes 27 de Marzo de 2017
 
|

Vamos a seguir peleando por los primeros lugares: Darío Carreño

Acciones, durante en encuentro de futbol Cimarrones de Sonora vs Correcaminos. Copa MX. 14 Feb 2017.
Foto: Luis Gutierrez/NortePhoto.com Hermosillo, Sonora , 14 de febrero de 2017. , durante el partido de la jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Cimarrones de Sonora y los Correcaminos de la UAT, celebrado en el estadio Héroe de Nacozari. ©Foto: LuisGutierrrez/NortePhoto.com

El atacante regiomontano y refuerzo para Cimarrones para este certamen, indicó que el pasó del equipo ha sido muy satisfactorio, ya que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, además que pelearán por obtener la victoria ante los Alebrijes de Oaxaca el próximo viernes 17 de marzo.

Comentó que se siente preparado para retornar a las canchas luego de perderse la jornada pasada por una lesión que evitó que viera acción ante los Loros de Colima, por ello entrena al 100% para ser tomado en cuenta para el duelo de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, ante Alebrijes.

“Me he ido recuperando poco a poco, fue una molestia en la planta del píe y me estoy rehabilitando con cuidado para estar listo para este viernes que recibamos a los Alebrijes”, apuntó.

Destacó que los oaxaqueños son un cuadro muy peligroso y no deben caer en excesos de confianza, asimismo señaló que obtener el triunfo es muy importante porque ambos planteles llegan igualados en puntos con 21 unidades.

“Estamos muy parejos, son un rival muy complicado y sabemos que cuentan con jugadores muy rápidos y dinámicos, pero nosotros tenemos nuestras armas y la verdad pienso que será un gran partido para la gente”, opinó.

El artillero expresó que Cimarrones ha tenido una evolución muy favorable en la liga, no sólo por tener siete victorias en el campeonato, sino también porque están luchando por calificar a la liguilla del Ascenso MX.

“Me siento contento por el buen paso que llevamos hasta el momento, puesto que estamos muy cerca de lograr el objetivo de calificar, ganando a los Alebrijes nos metemos más de lleno porque queremos estar en los primeros puestos y amarrar el pase”, detalló.

Cimarrones de Sonora estará recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca el día viernes 17 de marzo, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo local.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119960

Publicado por en Mar 15 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte