Hermosillo, Sonora. Lunes 14 de Octubre de 2019
 
|

Vamos por los auténticos priístas, para después convencer a la gran mayoría que son apartidista: Ernesto De Lucas

Acompañado por cientos de mujeres emprendedoras, líderes de colonias populares y jóvenes entusiastas, el presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas puso en marcha el programa de afiliación y refrendo para la militancia del Revolucionario Institucional.

Junto a la secretaria general Kitty Gutiérrez Mazón, De Lucas Hopkins señaló que este es un proceso interno 100% voluntario, se quiere saber cuantos son, quienes son y donde están en cada lugar del territorio sonorense los militantes priístas”.

En ese sentido, De Lucas Hopkins, comentó que aquí en la entidad, tal y como se ha señalado, desde el PRI Sonora se trabaja para tener presencia real en cada uno de los mil 533 seccionales. Ahí donde nuestra militancia da la cara y tiene el valor de la autocrítica para superar cualquier adversidad.

De igual manera, el presidente del tricolor informó que este es un proceso que bajo el orden no permitirá dar espacio a la simulación ni a la conveniencia personal, por lo que este ejercicio permitirá tener certeza de con quienes si cuenta el PRI Sonora.

“Vamos por los auténticos priístas en todo Sonora, por esos perfiles que ante las victorias y situaciones adversas siguen con la camiseta bien puesta y listos para enfrentar lo que se venga. Con ellos, vamos a salir y convencer a quienes son la gran mayoría, los sonorenses que no tienen preferencia partidista”, informó De Lucas.

El dirigente del tricolor en la entidad detalló que harán una depuración del padrón actual que se elaboró en 2014 y el cual cuenta con 25 mil militantes afiliados, con el objetivo de limpiar la casa y estar en condiciones de retener la gubernatura en el 2021. “No será la primera ni la última vez que nos enfrentamos a coyunturas que no son favorables para nuestro partido. Entendemos la competencia electoral y con esa visión habremos de trabajar de cerca con la gente en todo el territorio”, enfatizó Ernesto De Lucas.

Finalmente, durante el arranque de la jornada en la sede del CDE del PRI Sonora, la secretaria general Kitty Gutiérrez Mazón dio a conocer que en este ejercicio serán de suma importancia los 72 Comités Municipales, así como la estructura de los sectores y organizaciones distribuidos en la geografía sonorense, proceso que concluirá el próximo diciembre en todo el país.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=165071

Publicado por en Abr 16 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte