Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Octubre de 2018
 
|

“Vamos por una frontera que pague menos por los energéticos”: Toño Astiazarán

El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que para mejorar la economía de las familias se tienen que reducir los costos de la gasolina y la electricidad en la franja fronteriza.

Recalcó la importancia de materializar esta propuesta junto con el Candidato a la Presidencia de México por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, de homologar el precio de la gasolina con los Estados Unidos, pues actualmente, vale 13.04 pesos por litro en el vecino país, en tanto que en México se paga entre dos y cinco pesos más por cada litro sólo en la frontera.

“Hemos venido buscando nuevas soluciones a viejos problemas y uno de ellos es la reducción en el gasto al recibo de la luz, afortunadamente ya hay 10 mil familias ya pagan menos, y eso es lo que venimos planteando en Fórmula, para que llegue a todo Sonora, convirtiendo el sol y el viento en ahorro”, subrayó.

Además, Astiazarán Gutiérrez, expresó que como Senador de la República, trabajará para cumplirle a los ciudadanos, impulsando las iniciativas para que sean los sonorenses los que generen su propia luz y así puedan mejorar sus ingresos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=144175

Publicado por en May 6 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte