Hermosillo, Sonora. Lunes 11 de Diciembre de 2017
 
|

Van Edgardo Briceño y Claudia Cano a la dirigencia municipal del PRI

edgardo-briceno-y-claudia-cano

Hermosillo,, Sonora; 10 de Diciembre de 2016.- Por un PRI unido y fortalecido con el trabajo de la Gobernadora Claudia Plavlovich Arellano y del Presidente Municipal, Maloro Acosta, que realice trabajo constante en calles y colonias de las zonas rural y urbana, se pronunció Juan Edgardo Briceño, al recibir la constancia que lo acredita como Presidente del Comité Municipal del PRI para el periodo 2016-2019.

Como Secretaria General, Claudia Cano Olivero; también recibió la constancia respectiva, de manos de Cristian Leyva Figueroa, Secretario de Acción Electoral, en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Con el apoyo de dirigentes de sectores, líderes, regidores, diputados locales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Briceño Hernández y Cano Olivero presentaron, en el salón Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal, la documentación respectiva, que establecía la convocatoria

El Presidente Electo del Comité Municipal del PRI manifestó que estar al frente del priísmo en la capital del estado, representa un gran reto, pero también una enorme oportunidad de afianzar los lazos entre gobierno, partido y ciudadanía.

“Vamos a trabajar de manera directa con la Gobernadora y con el Presidente Municipal, para ser un vínculo que una a ambos gobiernos con los hermosillenses, que sepan que hay un PRI que estará cercano para trabajar en la solución de sus necesidades”, manifestó.

En un ambiente de fiesta priísta, Briceño Hernandez recalcó su compromiso de fortalecer la presencia territorial en las zonas urbana y rural, y de generar confianza entre la ciudadanía hacia los gobiernos del PRI, que han demostrado congruencia entre el decir y el hacer.

“Tenemos en la Gobernadora Claudia Pavlovich y en nuestro Presidente Municipal, Maloro Acosta nuestra principal fortaleza y son nuestra carta de presentación de que el PRI en Hermosillo es un partido cercano a la gente, que escucha sus necesidades y sobre todo, les brinda soluciones”, afirmó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112054

Publicado por en Dic 12 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte