Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Vecinos del ejido La Victoria reciben a Myrna Rea

Para escuchar a todos los sectores que corresponden a Hermosillo, la candidata por la coalición “Por Sonora al frente”, Myra Rea, asistió a La Victoria donde se comprometió a poner en orden el drenaje y la seguridad en dicha comunidad.

En una animada convivencia los presentes expusieron que entre los temas más urgentes a tratar son la necesidad de pavimentación e iluminación en ciertos sectores de tal localidad. A lo cual, la aspirante a la presidencia municipal aseguró que en su gobierno trabajará fuertemente para poner orden en el municipio.

“Aquí en La Victoria primero veremos lo del drenaje y la seguridad, entre otros temas, esas son cuestiones urgentes tanto aquí como en El Tazajal pero tengan la seguridad que llegaremos a todas las comunidades de Hermosiilo. Ya es compromiso y no nos podemos rajar”. Enfatizó la candidata.

“Vamos a hacer mucho por cada área rural, les aseguro que van a recordar el gobierno de Myrna Rea y de los diputados que nos van a apoyar, todos nos necesitamos. Aquí vendremos las veces necesarias para estar pendiente del progreso del poblado porque ya es hora de poner orden!”. Así lo externó.

Tras un nutrido diálogo donde los presentes mostraron sus principales inquietudes que más les aquejan en la comunidad, la aspirante a la alcaldía agradeció la compañía de Luis “El Güero” Nieves, candidato por la diputación local del distrito XII.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145792

Publicado por en May 25 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte