Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Noviembre de 2019
 
|

Víctor Ríos vive uno de sus grandes sueños con Cimarrones

Víctor Ríos Cimarrones

A pesar de haber sido orillado a la práctica del beisbol por ser la tradición de la región, Víctor Ríos encontró en el futbol su verdadera pasión y actualmente vive uno de sus grandes sueños, jugar a nivel profesional en un equipo de su tierra natal.

«Desde muy pequeño me inculcaron la práctica del beisbol, me gustaba muy poco practicarlo, yo prefería el futbol, aquel equipo era de mi papá, así que debía jugar solo por eso, afortunadamente después llegó la oportunidad de adentrarme en el futbol», recuerda con alegría el futbolista de 25 años.

Tras llegar hace un año al club Cimarrones, el mediocampista sonorense está contento con su aprendizaje y las experiencias adquiridas en la institución, además de que mantiene la confianza de que el equipo pronto logrará el objetivo de ascender de categoría en el futbol mexicano.

«Mis inicios en el futbol fueron en Sinaloa, recibí la oportunidad con Murciélagos de Guamúchil, de ahí gracias a algunos amigos de mi tierra que llegaron a Cimarrones pude encontrar una oportunidad, es una motivación muy especial jugar en el equipo profesional de tu Estado», afirmó el originario de Navojoa.
Ríos Gastélum se refirió a la organización sonorense en la cual milita como una gran familia, donde dice, la clave del éxito que ha tenido hasta hoy es gracias al trabajo en equipo, la disciplina y el compañerismo que existe entre directivos, cuerpotécnico y jugadores.

«Es un proyecto muy joven y los resultados gracias a Dios empiezan a darse, apenas es mi segundo torneo acá y ya pude vivir una final, estamos muy cerca de la Liguilla y sólo tenemos un objetivo en mente, el campeonato», recalcó el volante ofensivo.

Apodado el «Piraña» por sus compañeros de vestidor, Víctor Noé resalta la importancia del trabajo diario previo a cada partido, en especial esta semana, donde busca un lugar en el once inicial del conjunto Cimarrón para el duelo que sostendrán el próximo sábado en Querétaro ante Gallos Blancos en juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Segunda División.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78153

Publicado por en Abr 3 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte