Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Abril de 2019
 
|

Video del momento en que Pablo Lyle mata a golpes a un anciano

En redes sociales difundieron fuertes imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de las calles de Miami, Florida, del preciso momento en que Pablo Lyle golpea a un adulto mayor.

Sin duda, este caso tomará un giro inesperado, pues se ve como el actor desciende del automóvil, donde iba de copiloto, para después darle un golpe fulminante al cubano de la tercera edad, el cual al momento se desplomó.

Cabe mencionar, que el actor quedó en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.

Sin embargo, el jueves 4 de marzo confirmaron que el hombre de 63 años de edad, perdió la vida por las heridas provacadas por Pablo Lyle.

La información fue corroborada por los familiares del cubano, quienes dijeron que tras cuatro días de permanecer en coma en el hospital, el hombre tuvo que ser desconectado de la máquina que lo ayudaba a respirar.

Recordemos que el hombre permanecía hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial después de que Pablo Lyle lo dejó inconsciente el domingo pasado tras un puñetazo y huyó de la escena.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=164473

Publicado por en Abr 7 2019. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte