Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Vigila PESP por aire y tierra operativo del «Buen Fin»

Hermosillo, Sonora; a noviembre 15 del 2019.- Ante la afluencia de los ciudadanos a comercios y zonas bancarias, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participan en operativos preventivos por varios puntos de la entidad para apoyar en las labores de seguridad y prevención del delito.

Se exhorta a los ciudadanos a mantener las medidas de seguridad durante este fin de semana, respetar los lineamientos de tránsito y cuidar a los menores en zonas de gran afluencia, además de no exponer los objetos de valor en sus vehículos al acudir a centros comerciales y tomar acciones preventivas para cuidar su dinero al salir de un cajero bancario.

La PESP se encuentra en las calles para atender a los ciudadanos, siendo supervisados por los mandos para que el despliegue operativo se desarrolle eficientemente en puntos de mayor afluencia, asimismo se mantienen los recorridos preventivos que se generan a diario en las colonias y se mantienen en alertas ante los llamados y denuncias que se reciban a los números de emergencia.

Durante este fin de semana se intensificarán las labores preventivas en coordinación con las policías municipales y los tres niveles de gobierno para que las familias disfruten un “buen fin”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174305

Publicado por en Nov 16 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte