Hermosillo, Sonora. Domingo 23 de Septiembre de 2018
 
|

Vuelve la Serie Universitaria; ahora en el Estadio Sonora

serie-universitaria

Una vez más, el talento artístico de la Universidad de Sonora se hará presente en la Serie Universitaria de Beisbol los próximos días martes 22 y miércoles 23 de noviembre en el Estadio Sonora, la casa de los Naranjeros de Hermosillo, que marchan en una excelente temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Universidad de Sonora, a través de la Dirección de Comunicación, invita a la comunidad universitaria a asistir y a apoyar no sólo a su equipo favorito de beisbol, sino también a los jóvenes búhos que integran los grupos institucionales representativos de diversas manifestaciones artísticas, y ha dispuesto boletos gratuitos para quien desee acudir al estadio.

El martes 22, en lo que será el segundo juego de la serie contra los Tomateros de Culiacán, con gran entusiasmo, colorido y espíritu universitario, se presentarán los cuadros artísticos “Noa-Noa” y “Buenos días, señor sol”, mismos que formaron parte de la tradicional Procesión del Día de Muertos, que anualmente realiza esta casa de estudios.

Las interpretaciones estarán coordinadas por Ricardo Gaytán y Silvia Salazar, académicos del Departamento de Bellas de Artes.

Asimismo, en el programa artístico intervendrán alumnos del Taller libre de zancos, así como una presentación especial del equipo de futbol americano Búhos, subcampeón de la Liga Premier de la Confederación Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Al siguiente día, miércoles 23, integrantes la Banda de Música, bajo la dirección del maestro Horacio Lagarda, pondrá la nota alegre y entusiasta en este evento deportivo.

Boletos gratuitos para universitarios

Cabe destacar que el Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo ha destinado boletos para que los miembros de nuestra comunidad universitaria puedan asistir y disfrutar de tan significativa actividad, que en años anteriores se llevó a cabo con gran éxito en el Estadio Héctor Espino.

El boletaje se entregará a partir de este mismo día viernes, de 18:00 a 20:00 horas, y luego el martes, de 8:00 a 17:00 horas, en la oficina de la Dirección de Comunicación, ubicada en el ala sur del Edificio Principal de la Universidad de Sonora.

Los interesados deberán mostrar su credencial respectiva, ya sea como estudiantes, académicos o trabajadores de la institución… ¡y a disfrutar de ese espectáculo artístico en tan digno escenario beisbolero! Los Naranjeros y la Universidad de Sonora invitan.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=110072

Publicado por en Nov 19 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte