Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Ya es posible enviar dinero con WhatsApp

 

Próximamente podríamos encontrar una actualización en el mensajero WhatsApp que nos permitiría realizar y recibir depósitos desde la comodidad de nuestro teléfono, sin peligro gracias al cifrado del mensajero.

Ahora, la empresa propiedad de Facebook el servicio de WhatsApp Payments, que permite vincular la aplicación con una cuenta bancaria, con lo que se podrían realizar transacciones solamente con un mensaje.

Por el momento WhatsApp no ha hecho ninguna comunicación oficial, pero sabemos que así ha ocurrido en otras ocasiones con funciones que se develaron para la aplicación, de igual forma que con Facebook e incluso Instagram.

Se espera que la fase de pruebas se de en Estados Unidos y Reino Unido, con posteriores actualizaciones; a México podría llegar un poco después.

Este servicio estará basado en una herramienta del mensajero asiático WeChat. Se apoyará en una plataforma segura llamada Unified Payments Interface, que otras aplicaciones utilizan actualmente con éxito.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=139640

Publicado por en Feb 14 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte