Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

¿Ya sabes que atuendo usar para la quinceañera de Rubi?

Una familia subió un video a facebook, invitando a todos a los quince años de su hija Rubi, el problema aqui fue que no pensaron que su video se haria viral ya que tiene mas de un millon de visitas.

La familia es de San Luis Potosi y el video dice lo siguiente: «Los invitamos a los quince años de nuestra hija Rubi, en la comunidad de la Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villarreal, Los Indomables de Sedral, Grupo Inegable. En la comida estará tocando Relevo Cinco y habrá una chiva, o sea una carrera de caballos para la que no se requiere permiso, creo que es de diez mil pesos el primer lugar»

Este evento tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en el municipio de Villa de Guadalupe de San Luis Potosi, pero debido a que el video se hizo viral, la familia borró dicho material ya que mas de un millon de personas se apuntó al evento, esto en son de broma sin embargo no se descarta que mucha gente si asista.

Debido a esta popularidad el video se descargó de facebook y se subió a youtube.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=111401

Publicado por en Dic 5 2016. Campo bajo General, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte