Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

«Yo soy territorio emprendedor», ya es marca registrada

FOMENTO ECONOMICO.5

Hermosillo, Sonora, 18 de junio de 2015.- La Comisión de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo obtuvo el registro de marca de la frase «Yo soy territorio emprendedor», eslogan de los esfuerzos institucionales por promover el desarrollo de las empresas en la localidad.

La titular de esta dependencia en el Gobierno Municipal, Lyzeth Salcedo Salinas, recibió la constancia de la nueva marca registrada de manos del director divisional de marcas del Instituto Mexicano de Protección Industrial (IMPI), Eliseo Montiel Cuevas, quien también entregó el documento correspondiente a la frase «En el Centro, seguro lo encuentro».

Esta última la recibió el representante de los Comerciantes Unidos del Centro en Hermosillo, Iván Romero, después de lo cual comentó que con este juego de palabras han venido realizando actividades calendarizadas desde hace un año y medio, para promocionar a los negocios agremiados y sus productos entre los hermosillenses y visitantes.

Respecto a este tema, Lyzeth Salcedo explicó que la promoción de una cultura del registro de marca es muy importante para la administración que encabeza el alcalde Alejandro López Caballero, de tal suerte que la Comisión de Fomento Económico ofrece como uno de sus servicios a los emprendedores locales, la asesoría y acompañamiento gratuitos en este tipo de trámites hasta su culminación.

Comentó que además de entregar las dos constancias de registro mencionadas, el funcionario del IMPI también impartió un curso de actualización al personal del Centro de Desarrollo de Negocios de la dependencia, precisamente para fortalecer ese servicio a la comunidad, que ya han aprovechado más de 500 empresas.

La funcionaria de la Comuna explicó que la capacitación, la profesionalización, la asesoría y la gestión en beneficio de las iniciativas emprendedoras, son esfuerzos del Ayuntamiento de Hermosillo que se conjuntan en el eslogan «Yo soy territorio emprendedor», hoy marca registrada.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=82451

Publicado por en Jun 18 2015. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte